1.1 USO RESPONSABLE
En la vida diaria se debe pensar en como nuestros futuros sucesores viviran en este mundo y uno de los puntos es la energía porque sin ella el mundo no puede moverse ya q a formado parte de nuestras vidas cotidianas, se la debe cuidar mucho o ver otras formas de obtenerlas q no dañen el madio ambiente para así tener una vida tranquila.
1.2 AHORRO DE ENERGÍA
Si miras a tu alrededor te darás cuenta que todo funciona con energía eléctrica así que si nos llegara a faltar seria desastroso por eso debemos ahorrar el consumo de esta con simples cosas como apagar focos que no se utilizan y otros dispositivos consumidores.
2.RECOMENDACIONES
-USO RESPONSABLE: usar la energía solo cuando sea necesaria
tener en cuenta el consumo diario y mensual
-AHORRO DE ENERGÍA: usar focos ahorradores en todos los dormitorios
verificar que no aya dispositivos conectados innecesariamente
:o
ResponderBorrarFelicitaciones José por tu nuevo Blog, sigue adelante en tu vida!!!!!
ResponderBorrarbien mijin suerte!
ResponderBorrarbien mijo
ResponderBorrarbueno el blog!
ResponderBorrarblogg chevere
ResponderBorrarbuen blog mijin publica en el mio http://paredeseducativo.blogspot.com/2013/03/el-uso-adecuado-de-la-energia-electrica.html#comment-form
ResponderBorrarbn el blog...
ResponderBorrarloco mijo bnbn
ResponderBorrarlooooooooooooooooollll
ResponderBorrar