jueves, 7 de marzo de 2013

El uso adecuado de la energía eléctrica

1.LA ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA VIDA DIARIA
       1.1 USO RESPONSABLE
En la vida diaria se debe pensar en como nuestros futuros sucesores viviran en este mundo y uno de los puntos es la energía  porque sin ella el mundo no puede moverse ya q a formado parte de nuestras vidas cotidianas, se la debe cuidar  mucho o ver otras formas de obtenerlas q no dañen el madio ambiente  para así tener una vida tranquila.
                                       

           1.2 AHORRO DE ENERGÍA
Si miras a tu alrededor te darás cuenta que todo funciona con energía eléctrica así que si  nos llegara a faltar seria desastroso por eso debemos ahorrar el consumo de esta con  simples cosas como apagar focos que no se utilizan  y otros dispositivos  consumidores.
                                       

2.RECOMENDACIONES
 
-USO RESPONSABLE:  usar la energía solo cuando sea necesaria
                                          tener en cuenta el consumo diario y mensual
 -AHORRO DE ENERGÍA:  usar focos ahorradores en todos los dormitorios
                                              verificar que no aya dispositivos  conectados innecesariamente

                                           

10 comentarios: